Noticias:Ayuntamiento de Calles

2021. Ayudas para la formación en relación con el transporte por carretera

21 jul 2021
Ayuda para la formación en relación con el transporte por carretera.

Beneficiarios: Asociaciones profesionales de transportistas o de empresas de actividades auxiliares y complementarias del transporte por carretera definidas en el artículo 1 de la Ley 16/1987, de 30 de julio, de Ordenación de los Transportes Terrestres, con implantación, al menos, en tres Comunidades Autónomas y, en los mismos términos, a asociaciones profesionales de trabajadores. Otras entidades sin ánimo de lucro, públicas o privadas, con vinculación acreditada al sector del transporte terrestre.

Objeto. Ayuda para la formación en relación con el transporte por carretera.

Bases reguladoras. La Orden FOM/3591/2008, de 27 de noviembre («BOE» de 11 de diciembre), modificada por la Orden FOM/2423/2013, de 18 de diciembre («BOE» de 26 de diciembre) y la Orden FOM/64/2017, de 30 de enero (B.O.E. de 2 de febrero) aprobó las bases reguladoras de estas ayudas.

Cuantía. Cuantía máxima: 3.842.000 euros, repartida entre todos los solicitantes que resulten beneficiarios.

Plazo de presentación de solicitudes. Un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Otros datos

  • La solicitud debe realizarse a través de la sede electrónica del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, a la que debe acompañarse el archivo  
  • Los interesados podrán remitir cualquier consulta o aclaración al buzón: notifcur@mitma.es

+Info